Vídeos corporativos para concurso a nivel mundial
de las fábricas de L´ORÉAL

Conceptualización , Storyboard, montaje, edición y postproducción de vídeos corporativos

Cliente: L’Oréal

  Año: 2018- Actualidad

  Área:  Marketing / Creatividad / Audiovisual.

 

La fábrica central de productos capilares de L´ORÉAL, ubicada en España nos ha encargado la realización de varios vídeos corporativos que sirven de soporte para distintos concursos internos a nivel mundial en los que participan todas las sedes del grupo. Conceptualizamos cada pieza enfocada a resaltar los aspectos diferenciales que sientan las bases del concurso y llevamos desarrollando estos trabajos desde 2018 centrados en las políticas e innovaciones en materia de sostenibilidad sobre las que trabaja el líder en cosmética.


Nuestro trabajo es resaltar y poner en valor los distintos programas en reducción de emisiones de CO2 y optimización del proceso logístico desde la fábrica al cliente y, aunque el reto tiene su complejidad, nos encantan los nuevos desafíos.


El resultado de estos vídeos ha servido para situar a la sede española del grupo como referente a la hora de presentar el contenido, obteniendo felicitaciones por parte de los miembros del jurado que han puesto como ejemplo dichas piezas en otros países en los que están presentes.

 

Sí, quizá te preguntes dónde poder ver los vídeos pero al tratarse de concursos internos, la confidencialidad es importante ¡Esperamos poder mostrarlos muy pronto!

 

Abrir chat
WhatsApp
¡Hola! Soy Laura, bienvenid@ a xatélite.
¿En qué puedo ayudarte?