Departamento de Marketing e Informática de azz hoteles.

5 establecimientos en 3 ciudades ofreciendo un servicio integral de soporte, sistemas y consultoría.

Cliente: azz hoteles

Año: 2017- Actualidad

Áreas:  Ingeniería, Soporte y Marketing.

En 2017 y con un pequeño hotel boutique en el corazón de Sevilla arrancaba nuestra andadura junto a azz hoteles, una compañía consciente de la importancia del impulso tecnológico como baluarte de innovación y calidad de servicio al cliente.

 

Gracias a su confianza, somos los responsables de IT y Marketing de la compañía, apoyando al equipo directivo en la toma de decisiones y la planificación y ejecución de todas las acciones y campañas de estas dos áreas.

 

Como Departamento de Marketing, somos responsables de la comunicación de la compañía, la gestión de sus Redes Sociales, valoración y respuestas a clientes, la creación de campañas de fidelización y captación, envíos de emailing, diseño de materiales corporativos, apoyo en los distintos eventos que alberga cada establecimiento, etc. Un sinfín de tareas entre las que también ha destacado el proyecto de rebranding realizado a finales de 2019 para adaptar la imagen de la cadena a la realidad de su presente y preparándola para su futuro.

 

En el ámbito tecnológico, la cadena ha ido creciendo, incorporando nuevos establecimientos en los que hemos sido responsables de la Ingeniería de Sistemas, Seguridad, Comunicaciones e integración de cada uno de ellos en el portfolio de la compañía. En este sentido, uno de los desafíos que asumimos fue aportar el diseño de soluciones tecnológicas escalables para cada momento del negocio, donde la planificación y la cercanía con el cliente han sido fundamentales para que el resultado haya sido sencillamente perfecto. Además, ofrecemos el servicio de soporte permanente a todos los empleados atendiendo a las necesidades de su función dentro del hotel.