¿Más cerca de Skynet?

Hemos probado ChatGPT preguntándole si la Inteligencia Artificial es capaz de escribir un post para nuestro blog y este ha sido el resultado:

 

“Una inteligencia artificial como yo es capaz de escribir un post sobre cualquier tema que se le indique, incluyendo el marketing digital.

El marketing digital es una forma de promoción que utiliza las tecnologías digitales para llegar a los clientes potenciales y vender productos o servicios. Se utiliza en la actualidad para publicitar y promocionar productos o servicios en línea. La IA puede ayudar en el marketing digital de diversas maneras, como por ejemplo analizando datos sobre el comportamiento de los consumidores en línea, lo que permite a las empresas adaptar sus estrategias de marketing digital para obtener mejores resultados. Además, la IA también puede ayudar a las empresas a crear contenido relevante y personalizado para sus clientes potenciales, lo que puede ayudar a mejorar la eficacia de sus campañas de marketing digital.

 

En resumen, el marketing digital es un área en la que la IA puede ser de gran utilidad y puedo redactar un post sobre el tema si así lo deseas.”

captura de chatgpt

¿Pero qué es ChatGPT?

También se lo hemos preguntado:

 

“Soy Assistant, un modelo de lenguaje grande entrenado por OpenAI. Soy una inteligencia artificial diseñada para ayudar a las personas a responder preguntas y proporcionar información sobre una amplia variedad de temas. Como un modelo de lenguaje grande, tengo acceso a una gran cantidad de información y puedo utilizar esa información para ayudarte a encontrar respuestas a tus preguntas. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites, así que si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacérmela. ¿Hay algo más que pueda ayudarte a entender?”

 

¿Qué pensáis sobre esto? ¿Creeís que la IA podrá remplazar la mayoría de nuestros trabajos en un futuro próximo?

Si quieres que te ayudemos con cualquier necesidad relacionada con nuestros servicios de IT y marketing en tu empresa, no dudes en contactar con nosotros. 
Estaremos encantados de ayudarte, mientras tanto, puedes consultar alguno de nuestros últimos trabajos aquí.